Este año 2016, continuamos con la Serie de Conversatorios sobre Literatura que comenzamos, junto con Foro Cultural Restaurante Amaro, en 2015. La Segunda Serie de Conversatorios sobre Literatura inició el 12 de abril con la participación de María Dolores Almazán, Enrique Martín Briceño y Addy Góngora Basterra, quienes homenajearon al escritor argentino Julio Cortázar. En esta ocasión se premió al ganadro del concurso “Quitarse esa cosquilla molesta del estómago: cuéntanos tu cuento favorito de Julio Cortázar”.

El día el 17 de mayo, Nelly Josefina y Beatriz Espinoza, acompañadas de la presentación de la lectura dramatizada del grupo Miranfú, realizaron un homenaje a los cien años del nacimiento de la escritora mexicana Elena Garro.

El 14 de junio, Romina España, Rodrigo Llanes y Raúl Lugo, homenajearon la obra poética y narrativa del escritor mexicano José Emilio Pacheco.

Finalmente, el 16 de agosto, Carolina Depetris  y Margaret Shrimpton, homenajearan la obra A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll.

Anuncios